De nuevo subo uno de los test que se encuentran en mi libro de administración, me parece que este es uno de los que te orientan a conocerte y que te des cuenta muchas veces de los errores que tienes en este caso de comunicación y como es que nos enfrentamos a los conflictos. Espero y les guste como a mí, y que obtengan un buen resultado.

RESULTADOS.
Este cuestionario utiliza nueve dimensiones del estilo de comunicación:
• Dominante. El comunicador dominante tiende a hacerse cargo de las interacciones sociales.
• Dramático. El comunicador dramático manipula y exagera historias, metáforas, ritmos, voces y otros trucos estilísticos para realzar o restar importancia al contenido.
• Contencioso. El comunicador contencioso es alegador.
• Animoso. Un comunicador animoso proporciona contacto visual frecuente y sostenido, emplea muchas expresiones faciales, y gesticula a menudo.
• Dejar impresión. El concepto gira alrededor del hecho de que se recuerde a una persona a causa del estímulo comunicativo que se proyectó.
• Relajado. Esto se refiere al comunicador, si está relajado, tendo, o ansioso.
• Atento. Esto se refiere al comunicador atento se asegura de que la otra persona sabe que le escucha.
• Abierto. El comportamiento que se asocia con una persona abierta incluye aquella actividad que se caracteriza por ser conservador, expansivo, afable, jovial, gregario, sin reservas, algo franco, en definitiva extrovertido, y obviamente accesible.
• Amistoso. Lo amistoso ve desde el simple hecho de no ser hostil a una intimidad profunda.
Para que obtengas tu calificación de cada pregunta, anota un +2 por estar muy de acuerdo, +1 por estar de acuerdo, -1 por estar en desacuerdo, y -2 por un fuerte desacuerdo. La única excepción son las preguntas con un asterisco (*), que deben invertirse. Suma tus calificaciones para cada dimensión y divide por el número de preguntas.

Para las preguntas restantes acude a tu imagen de comunicación total. Sólo se utilizan con propósitos de investigación y no están incluidos en la presentación. Pero mientras mas alta sea tu calificación en cualquier dimensión, más caracteriza esa dimensión a tu estilo de comunicación.
¡¡SUERTE!!
Bibliografía.
P. ROBBINS, Stephen. “Administración. Teoría y Práctica”; ed. 4°. Edit. Pretice Hall. México 2000. Pp. 697.

RESULTADOS.
Este cuestionario utiliza nueve dimensiones del estilo de comunicación:
• Dominante. El comunicador dominante tiende a hacerse cargo de las interacciones sociales.
• Dramático. El comunicador dramático manipula y exagera historias, metáforas, ritmos, voces y otros trucos estilísticos para realzar o restar importancia al contenido.
• Contencioso. El comunicador contencioso es alegador.
• Animoso. Un comunicador animoso proporciona contacto visual frecuente y sostenido, emplea muchas expresiones faciales, y gesticula a menudo.
• Dejar impresión. El concepto gira alrededor del hecho de que se recuerde a una persona a causa del estímulo comunicativo que se proyectó.
• Relajado. Esto se refiere al comunicador, si está relajado, tendo, o ansioso.
• Atento. Esto se refiere al comunicador atento se asegura de que la otra persona sabe que le escucha.
• Abierto. El comportamiento que se asocia con una persona abierta incluye aquella actividad que se caracteriza por ser conservador, expansivo, afable, jovial, gregario, sin reservas, algo franco, en definitiva extrovertido, y obviamente accesible.
• Amistoso. Lo amistoso ve desde el simple hecho de no ser hostil a una intimidad profunda.
Para que obtengas tu calificación de cada pregunta, anota un +2 por estar muy de acuerdo, +1 por estar de acuerdo, -1 por estar en desacuerdo, y -2 por un fuerte desacuerdo. La única excepción son las preguntas con un asterisco (*), que deben invertirse. Suma tus calificaciones para cada dimensión y divide por el número de preguntas.

Para las preguntas restantes acude a tu imagen de comunicación total. Sólo se utilizan con propósitos de investigación y no están incluidos en la presentación. Pero mientras mas alta sea tu calificación en cualquier dimensión, más caracteriza esa dimensión a tu estilo de comunicación.
¡¡SUERTE!!
Bibliografía.
P. ROBBINS, Stephen. “Administración. Teoría y Práctica”; ed. 4°. Edit. Pretice Hall. México 2000. Pp. 697.
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